Quiénes Somos

Nuestro compromiso es ofrecer programas educativos con contenidos óptimos, innovadores, accesibles y flexibles, que se adapten a las necesidades que requiere la sociedad en el día a día, recibiendo el acompañamiento de Instructores altamente calificados y con amplia experiencia.

Como Fundación buscamos empoderar a nuestros estudiantes para que sean personas informadas, creativas, con sentido social, que se comprometen en seguir aprendiendo, para servir a los demás desde la labor que hagan y así contribuir al crecimiento y desarrollo del entorno donde se desenvuelven.

En la Fundación Herman Rivas Urrea no solo estudias,
con nosotros aprendes.

Misión

Impulsar el aprendizaje continuo y el desarrollo personal en un entorno no formal, brindando oportunidades educativas a individuos de todas las edades, para que adquieran conocimientos, habilidades y competencias que enriquezcan sus vidas y les permitan alcanzar sus metas claras para lograr su autonomía y la realización personal.

Visión

Ser reconocidos en el año 2030, como una Fundación Universitaria, líder en Cali y el Valle del Cauca, que brinda alternativas óptimas de formación y emprendimiento, que contribuye a mejorar la capacidad cognoscitiva y las condiciones sociales de la población a través de la educación, desde los componentes complementario y formal estableciendo alianzas estratégicas con entidades gubernamentales y no gubernamentales.

Valores

Cooperación

Trabajo Social

Comunicación

Liderazgo

Responsabilidad

Ética

Talleres al servicio de la Comunidad

MANICURE Y PEDICURA
nivel básico

MANICURA
nivel avanzado

PELUQUERÍA
nivel básico

PEINADOS tradicionales y afrodescendientes

COLORIMETRÍA básica

Barbería y Colorimetría
PARA BARBEROS

Maquillaje profesional y estética facial

Masajes reductores y estética corporal

Administración comercial y bases contables

Repostería, pastelería y pasabocas

Estructuras y decoración para fiestas

Arroces, guarniciones, platos fuertes y ensaladas

Decoración Navideña

Mantenimiento y arreglo de celulares

Baile moderno y folclórico
(de 7 a 14 años)

Música y Técnica Vocal
(de 7 a 17 años)

Las formaciones que se dictan son modalidad de educación informal, que está regulada por la Ley 115 de 1994, 30 de 1992 y el Decreto 1075 de 2015.

Contáctanos

Síguenos