JORNADA DE CINE SOCIAL – DÍA DEL NIÑO

El Martes 30 de Octubre la Fundación Herman Rivas Urrea llevo a cabo la celebración del Día de los Niños, en las instalaciones de Cine Colombia Rio Cauca, gracias a la donación hecha por Cine Colombia a través de su Programa Cineco Social. Mas de 430 niños y niñas tuvieron la posibilidad de disfrutar de la Película “Animales en Apuros”, disfrutando así de una actividad cultural muy entretenida. Rendimos testimonio de gratitud a quienes nos apoyaron e hicieron posible este evento: Cine Colombia, Organización Rivas Urrea Hnos. SAS y la Biblioteca Publica Central Didáctica La Casona.