BARBERÍA, CORTES AMERICANOS Y TENDENCIAS EUROPEAS

curso para jóvenes adolescentes y adultos

La (el) experto (a) en Barbería egresado del Centro de Formación y Emprendimiento, estará en la capacidad de ofrecer un servicio de belleza optimo y de calidad, aplicando las normas de bioseguridad y cumpliendo con las necesidades del cliente, utilizando eficientemente las tendencias modernas que ofrece el mundo de la Cosmetología en este arte.

Adquiriendo conocimientos en: manejo de barbas, patillas, sombras, tribales, corte con tijera, maquina, marcación cuchilla y patillera, asesoría de imagen y ofreciendo el servicio con técnicas de emprendimiento y atención al cliente.

Nuestros Egresados se certifican en:

• Barbería, Cortes Americanos y Tendencias Europeas, con una intensidad de 60 Horas.
  • Técnicas de Emprendimiento y Atención al Cliente
  • Normas de Bioseguridad aplicada a la Cosmetología – Otorgado por el Sena.

Severino Bonilla (Instructor)

Teólogo, Auxiliar en Consultorio Médico, Peluquero, Barbero con más de 27 años de experiencia. Cuenta con estudios de Estilismo del Sena.

PLANES DE PAGO:

Plan de Pagos # 1