Brigada de Belleza en el Salón Comunal del Barrio Petecuy 2

El pasado Sábado 1 de Septiembre de 2018, en el Salón Comunal del Barrio Petecuy 2, se llevó a cabo nuestra acostumbrada Brigada de Belleza, la cual realizamos con un Grupo de 53 Aprendices y que contó con la asistencia de más de 100 personas, residentes del sector y barrios aledaños, quienes de manera gratuita accedieron a servicios de: manicure, cortes para dama, barbería, cortes para caballero, maquillaje, depilación de cejas, colocación de pestañas postizas, limpieza facial y peinados. El Centro de Formación y Emprendimiento de la Fundación Herman Rivas Urrea, rinde testimonio de gratitud a las Fundación Inundando Corazones por esta especial invitación, por el acompañamiento y disposición, lo que permitió que la jornada tuviera un rotundo éxito, así mismo a la Fundación Sonrisas Felices de Colombia, un agradecimiento especial por sumarse a esta positiva jornada.