BRIGADA DE BELLEZA

El Viernes 30 de Noviembre en la instalaciones de la Fundación Shoqued, ubicada en el Barrio Manuela Beltran de Cali, se llevó a cabo la Brigada de Belleza que realizamos con nuestro grupo de Aprendices, ofreciendo servicios de Manicure, Corte para Dama, Barbería, Cortes Americanos, Maquillaje, Depilación de Cejas, Pestañas Postizas y Limpieza Facial.

Mas de 110 personas, residentes en el barrio y en los sectores aledaños , participaron de la jornada, que sirvió de práctica para los Estudiantes que el próximo 22 de Diciembre se estarán certificando en nuestras Formaciones en Cosmetologia.

Mil gracias al Equipo Humano de la Fundación Shoqued, que nos brindó todo su apoyo y disposición.