CENTRO DE FORMACIÓN

Formando Con Sentido Humano

En el Centro de Formación y Emprendimiento de la Fundación Herman Rivas Urrea, “Formamos con Sentido Humano”, trabajamos primero el bienestar y realización del Ser y después el Hacer, de allí que contemos dentro de nuestro Grupo de Instructores, con Profesionales de la Cosmetología que a partir de las dificultades han tenido, sirven de motivación e inspiración para salir adelante y construirse un futuro, mejorando así su calidad de vida, a partir del arte que enseñan.

Así mismo nuestras Formaciones están encaminadas a fortalecer el espíritu emprendedor de nuestros Estudiantes, trabajando en ellos todos los aspectos relacionados a tener una mente positivamente empresarial, donde nada se convierta en obstáculo para cumplir su sueño de tener su propia empresa.

En el Centro de Formación y Emprendimiento de la Fundación Herman Rivas Urrea, “Formamos con Sentido Humano”, pues para nosotros primero está la formación, bienestar y realización del Ser y después el Hacer, de allí que contemos dentro de nuestro Grupo de Instructores, por Profesionales de la Cosmetología que a partir de las dificultades han tenido la motivación para salir adelante y construirse un futuro, mejorando así su calidad de vida, a partir del arte que enseñan.