CLAUSURA DE NUESTRA 10° PROMOCIÓN DE APRENDICES

El pasado Viernes 29 de Junio,  realizamos el Acto Clausura de nuestra Décima Promoción de Aprendices,  de los cursos: Manicure y Pedicure, Peluquería Básica y Peinados,  Barbería,  Cortes Americanos y Tendencias Europeas,  Colorimetria y Estética Facial y Corporal,  un total de 87 personas culminaron con éxito su proceso de formación,  de esta manera como Fundación seguimos contribuyendo al aportar seres humanos con talentos, habilidades,  formados con calidad humana y cognoscitiva,  aptos para el mercado laboral o mejor aun para ser generadores de empleo.

Felicitaciones a Nuestros 87 Aprendices!