DESAYUNOS LITERARIOS

Ayuda con Sentido Humano a Madres Adolescentes.

La Fundación Herman Rivas Urrea, con el ánimo de contribuir con la nutrición y educación de nuestros niños y niñas, ha creado este espacio lúdico – educativo, donde los beneficiarios reciben un desayuno totalmente gratis, acompañado de un proceso de lecto escritura, elaboración de manualidades, actividades de integración y esparcimiento.

De esta forma se cumple una doble labor, pues con los desayunos, se mitiga el alto índice de desnutrición que viven muchos niños y niñas de los sectores vulnerables de nuestra ciudad y se contribuye a recuperar una actividad tan saludable y beneficiosa como es la lectura y que lastimosamente en muchos niños no se cultiva por parte de sus padres o tutores, por la fuerte influencia de la tecnología, que no es mala bajo ningún punto de vista, pero que si debe ser supervisada por un adulto, precisamente para no desarraigar los procesos que obligan a un comportamiento más activo y menos pasivo en niños y niñas.

Los “Desayunos Literarios”, benefician a más de 122 niños y niñas de nuestras sedes ubicadas en los barrios: Los Lagos y Las Orquídeas, que asisten a las Bibliotecas Públicas donde tenemos convenio como son Biblioteca y Centro de Emprendimiento de la Comuna 13 del Barrio El Pondaje y La Central Didáctica y Biblioteca de La Casona.

Se realizan todos los Sábados de 9 AM a 11.30 AM.

Direccion:

Cra 27 No. 116 – 18 Las OrquídeasCra 27 No. 116 – 18 Las Orquídeas

Teléfono:

+57(2)889 56 96

Horario De Atención:

De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00m de 2:00pm  a 6:00pm,

Sábados de 8:00am a 2:00pm

Para facilitar la movilidad al Centro de Formación y Emprendimiento de la Fundación Herman Rivas Urrea cuenta con una para MIO.

RUTA RECOMENDADA:

Puedes llegar a la terminal Calipso y desde ese punto tomar esta ruta, al subirte esta ruta te dejara justo alfrente del Centro de Formación y Emprendimiento de la Fundación Herman Rivas Urrea

CENTRO DE FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

ULTIMAS NOTICIAS