CONSULTORIOS JURIDICOS

Ayuda con Sentido Humano a Madres Adolescentes.

Dentro del servicio social que ofrece la Fundación Herman Rivas Urrea, se encuentra el Consultorio Jurídico, un espacio atendido por profesionales en el área del Derecho, que colocan todos sus conocimientos al servicio de la comunidad menos favorecida y que por situación económica, no tienen como acceder a la consulta y asesoría de un Abogada y que por ello en muchos casos ven vulnerados sus derechos.

la consulta es totalmente gratis y el servicio de acompañamiento en el caso a costos muy favorables y beneficiosos, pero más allá de ello, la intención con este servicio social, es lograr que los beneficios de la ley se apliquen de manera justa y equitativa para toda la población, sin importar su capacidad adquisitiva o condición.

En once años de labor, más de 2.567 personas han sido atendidas y con resultados óptimos en tema de sentencias logradas.

Las puertas del Consultorio Jurídico están abiertas todos los días de 8 AM a 6 PM, en la Oficina Principal de la Fundación ubicada en la Carrera 9 No. 9-49 Piso 9 Residencias Aristi.