DONATIVOS NAVIDEÑOS

El pasado jueves, 20 de diciembre, disfrutamos de muchas sonrisas de las personas que hicieron parte de la actividad navideña en la Iglesia del Samán, en la que se logró la donación de mercados para más de 100 familias.

El presidente de nuestra Fundación, Herman Rivas Urrea y todo el equipo de trabajo Administrativo, se encuentran muy complacidos por el recibimiento que les ofrecieron todas las personas beneficiarias en esta jornada.

Esperamos con muchas ansias seguir contribuyendo con estas buenas acciones para llevar sonrisas a todos sus hogares de la ciudad.
¡Feliz Navidad y Próspero 2019!