16 AÑOS

soñadores

NUESTRO FUNDADOR

Herman Rivas Urrea

Herman Rivas Urrea, filántropo, nació en Manizales el 5 de febrero de 1945, de 65 años, separado, con dos hijos, es el último de diez hermanos, destacándose como el más emprendedor a nivel comercial e industrial, se educó con la comunidad de los hermanos Maristas en Manizales, de quienes reafirmó los valores y virtudes que traía de su hogar, y a quienes le tiene un profundo respeto y agradecimiento.

La Fundación Herman Rivas Urrea Nació informalmente en diciembre del 2005 con el deseo de compartir con un grupo de niños de escasos recursos, en ese entonces con la colaboración de algunos funcionarios de su Organización y la ayuda del Padre Fredy Diaz Granado párroco de la iglesia de el Poblado II, un sector que presenta muchas dificultades de orden público y social, donde este destacado equipo de trabajo realiza una actividad reuniendo aproximadamente 120 niños entre 5 y 15 años, les brindan natilla, buñuelos y cada uno recibe un regalo, al igual que algunas madres reciben mercados. Este día hace pública su intención de crear una Fundación que trabaje de forma incondicional y voluntaria por los más necesitados y promete que mientras exista la Organización Rivas Urrea Hnos. S.A.S. Llevará en todos los diciembres 150 mercados aproximadamente y regalos para niños y niñas.

EDUCATE CON LA

FUNDACIÓN HERMAN RIVAS URREA

• Beneficios

• Se entrega certificado de la Formación
    • Certificamos por horas en Educación No Formal para el Desarrollo Humano y el Trabajo
    • Se obsequia Taller certificado de Atención al Cliente, Emprendimiento y Costos.
    • Clases 100% prácticas.
    • Brigadas de Belleza que permiten mejorar la habilidad.
    • Facilidades de pago.
    • Descuento en la matrícula por presentar referidos.
    • Descuento en la matrícula en la segunda Formación que tome con nosotros.
    • Descuento en la matrícula a ex alumnos.

Requisitos:

• Copia del documento de identidad (C.C. – C.E. – T.I.)
  • Si es menor de edad, debe ser matriculado por un adulto, quien debe presentar copia del documento de identidad.
  • 1 foto tamaño 3×4
  • Copia de soporte de vinculación activa a EPS o SISBÉN
  • Examen de conocimientos previos
  • Firma de la autorización de registro fotográfico en las clases
  • Firma del Acepto de No Devolución, donde acepta que no se hace reintegro despúes del 18 de Febrero que inician las clases.
  • Cursos para menores de edad: Formulario autenticado de Autorización de Participación firmada por el adulto, que responde por el menor.