FOMENTANDO EL ARTE INFANTIL

En el marco de la celebración del día de la Afrocolombianidad, la Fundación Herman Rivas Urrea, fue invitada el Miércoles 23 de Mayo, por la Biblioteca Publica Central Didáctica del Vallado, para hacer presencia con el grupo de niños y niñas que hacen parte de nuestros Programas Artísticos Infantiles, en la Formación de Baile moderno y folclórico, fue así como nuestros Niños y Niñas llevaron a cabo el baile de Cumbia y Salsa, dos ritmos propios de la Comunidad Afrodescendiente.