LEY HABEAS DATA

Cumplimos con la ley

Autorización a la Organización Rivas Urrea Hnos. SAS., de tratamiento de información personal:

Autorizo de manera voluntaria, clara, expresa e informada para dar y/o continuar dando tratamiento a la información relacionada con mis datos personales. Esta información existe en la base de datos de la ORGANIZACIÓN RIVAS URREA HNOS. SAS., quien actúa como responsable del tratamiento de mis datos con la debida confidencialidad, seguridad, legalidad y transparencia en los términos y condiciones señalados en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, en armonía con su política de tratamiento de datos personales.

La información, datos personales, datos privados, datos sensibles y datos públicos suministrados a la ORGANIZACIÓN RIVAS URREA HNOS. SASpodrán ser recolectados, almacenados, procesados, usados, suprimidos, actualizados y transmitidos mediante los canales de comunicación previstos por la ORGANIZACIÓN RIVAS URREA HNOS. SAS (Físicos, digitales, aplicativos tecnológicos y otros) para las siguientes finalidades:

(1) Validar la información en cumplimiento de la exigencia legal de conocimiento del cliente aplicable a la Organización.
(2) Adelantar las acciones de cobro y recuperación de cartera, en virtud de la naturaleza pública de los recursos.
(3) Para el tratamiento de los datos personales protegidos por nuestro ordenamiento jurídico.
(4) Para el tratamiento y protección de los datos de contacto (direcciones de correo físico, electrónico, redes sociales y teléfonos).
(5) Para comercializar y publicitar los servicios de Organización Rivas Urrea Hnos. SAS., y su grupo empresarial.
(6) Para verificar que la información, documentos y datos sean utilizados para cubrir los propósitos específicos de proceso de vinculación y/o contratación con la entidad.

De acuerdo al Artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, Usted tiene los siguientes derechos:

(1) Conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos suministrados.
(2) Solicitar prueba de autorización, conocer los usos que se han hecho de la información suministrada, cuando así lo solicite el titular.
(3) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los datos suministrados cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos, garantías constitucionales y legales a favor del titular o en el momento que lo desee.
(4) Acceder de forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, 5) Consultar la Política de Tratamiento de Datos personales a través de la página web: www.orgruh.com/habeasdata, El titular de la información suministrada podrá ejercer cualquiera de los derechos mencionados, dirigiendo una petición en este sentido a la dirección electrónica protecciondedatos@orgruh.com o a la línea telefónica (032) 8831612.

La información obtenida para el tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma libre, voluntaria y es verídica. Así mismo, expreso que entiendo los alcances que tiene esta autorización.

Canales de comunicación abiertos de atención al público en general:  correo electrónico: protecciondedatos@orgruh.com  / PBX: (032) 8831615  /  Página web: http://orgruh.com/habeasdata/