SOBRE NOSOTROS

Ayuda con Sentido Humano a Madres Adolecentes

QUIENES SOMOS

Somos una Organización sin ánimo de lucro de Carácter filantrópico, Inscrita Legalmente ante la Cámara de Comercio de Cali el día 5 de marzo de 2007, Cuyo Objetivo es primordiales Prestar Apoyo en Prevención, Orientación y educación sexual, Salud, Protección, Asistencia Psicopedagógica y atencion afectiva, espiritual e integral a las niñas “MADRES ADOLESCENTES” especialmente de los estratos 0 y 1, dignificándolas, formulando y Desarrollando Programas Que contribuyan al Bienestar of this grupo poblacional de escasos Recursos. Nuestros Principios y Valores Institucionales: Responsabilidad y Compromiso Social, la Autoestima, Ética, Liderazgo, Comunicación, Cooperación.

Misión

Ofrecer las Herramientas Y Oportunidades necesarias pára Alcanzar Metas claras Hasta Llegar a la autonomía y la Realización personal; practicando la Humanidad, es Decir Asumir Que todos los Seres Humanos tenemos derecho a la Igualdad y Oportunidades, no Importar La Diferencia de raza, cultura, religión y estado social.

Visión

Ser reconocidos como una Fundación líder, cuyas iniciativas auténticas y alianzas estratégicas, permitan mejorar la capacidad y condiciones sociales de las niñas “Madres Adolescentes”, para el normal desarrollo psicosocial, produciendo un impacto de bienestar y equidad que busque la igualdad y máxima eficacia.

Objetivo

Aumentar esfuerzos entre personas naturales, jurídicas, estatales y privadas a nivel nacional e internacional, para el desarrollo de programas y proyectos de formación empresarial, ambiental, cultural y académico que permitan la profesionalización de las Niñas Madres Adolescentes y que conlleven a mejorar las condiciones de igualdad y calidad de vida, trabajando así por la reconstrucción de nuestro tejido social y esto solo se logra con la adecuada y oportuna atención a la niñez y la juventud.

Nuestros Valores

Responsabilidad, Autoestima, Compromiso social, Comunicación, Liderazgo, Cooperación, Ética.

LA FUNDACIÓN HERMAN RIVAS URREA

Cuenta con cuatro ejes fundamentales, los cuales están orientados específicamente para ayudar aspectos vulnerables de la sociedad, incluida nuestra razón social, que radica en ayudar a Niñas Embarazadas de escasos recursos, brindándoles asesoría y la oportunidad de adquirir herramientas que les permita adquirir una auto suficiencia.