VENDEDOR DE MOSTRADOR

curso para jóvenes adolescentes y adultos

Fecha tentativa de inicio: Noviembre 20 de 2017

Teoría 45 Horas

• Módulo 1. Competencias del vendedor, la venta y sus etapas, la comunicación, valor del servicio o Producto.
  • Módulo 2. Diseño y promoción de las ventas.
  • Módulo 3. Venta eficaz, presentación personal, necesidades del cliente, momentos de objeción, negociación, barreras en la negociación, técnicas de cierres de ventas.
  • Módulo 4. Atención y servicio al cliente con ética, calidad en el servicio, mercadeo, costos, emprendimiento, bases contables y bases de informática.
  • Módulo 5. Clínicas de ventas

Práctica

• Trabajo de campo en los Almacenes de Compraventas (40 Horas)
  • Total: 11 Clases presenciales teóricas y 10 prácticas en los Almacenes (85 Horas)
  • Se entrega Certificación de la Formación
  • Docente con amplia experiencia en el SENA

Sábados: 8 AM – 1 PM

INTENSIDAD 85 HORAS

REQUISITOS

• Dos cartas laborales (si la persona ha laborado anteriormente y no superior a 30 días)
  • Dos referencias personales (Vigentes)
  • Dos fotos tipo carnet
  • Certificado de EPS y Pensión (Vigente, si ha cotizado)
  • Certificado de Antecedentes y Pasado Judicial (Se imprimen por Internet)
  • Certificado de estudios (Diploma o acta de grado)
  • Copia de Libreta Militar
  • Cuatro copias de la Cédula de Ciudadanía al 150%
  • $30,000 Pago de matrícula
  • $53,000 Valor del curso
  • Se puede cancelar de contado.
  • Se puede cancelar en dos cuotas, cada una de $26,500, distribuidas en dos quincenas.
  • Se hace prueba teórica y prueba práctica para determinar la continuidad en el proceso de vinculación laboral.

PLANES DE PAGO:

Valor de Matricula